| 3/16/1998 12:00:00 AM

Miami

En la nueva capital de América Latina hay tantas cosas que hacer en el tiempo libre que, a veces, no se sabe por dónde empezar. La mejor opción es consultar la información de El Nuevo Herald, la versión del Miami Herald en español.



Dentro de los paseos tradicionales está la visita a Vizcaya, casa construida en 1916 a imagen de una villa italiana. Fue el sitio de reunión entre el presidente estadounidense Ronald Reagan y el Papa Juan Pablo II en 1987.



Los restaurantes aparecen en cada esquina, en especial en la vistosa zona de South Beach. Bayside, que está cerca de Key Biscayne en el centro de Miami, se ha convertido en un gran éxito porque ofrece restaurantes, más de cien tiendas pequeñas, entretenimiento y una vista fabulosa de la bahía.



El Miami City Ballet es una de las compañías más reconocidas en Estados Unidos. Y desde cuando Edgar Rentería triunfó con los Marlins de la Florida, ir a verlos jugar es casi una obligación.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.