| 3/16/1998 12:00:00 AM

Miami

En la nueva capital de América Latina hay tantas cosas que hacer en el tiempo libre que, a veces, no se sabe por dónde empezar. La mejor opción es consultar la información de El Nuevo Herald, la versión del Miami Herald en español.



Dentro de los paseos tradicionales está la visita a Vizcaya, casa construida en 1916 a imagen de una villa italiana. Fue el sitio de reunión entre el presidente estadounidense Ronald Reagan y el Papa Juan Pablo II en 1987.



Los restaurantes aparecen en cada esquina, en especial en la vistosa zona de South Beach. Bayside, que está cerca de Key Biscayne en el centro de Miami, se ha convertido en un gran éxito porque ofrece restaurantes, más de cien tiendas pequeñas, entretenimiento y una vista fabulosa de la bahía.



El Miami City Ballet es una de las compañías más reconocidas en Estados Unidos. Y desde cuando Edgar Rentería triunfó con los Marlins de la Florida, ir a verlos jugar es casi una obligación.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
  • Las preocupaciones de los empresarios, según The BCG

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.