| 3/16/1998 12:00:00 AM

Madrid

Si quiere decir que estuvo en Madrid, hay siete cosas que debe hacer: visitar el museo del Prado, el Palacio Real y el recién remodelado Palacio de la Opera; dar una caminata por el Paseo de los Recoletos y por la Plaza España y visitar La Puerta de Alcalá y el monumento a Cibeles.



En la noche puede ir al Teatro de Variedades para disfrutar de la zarzuela o al Teatro Real, si hay temporada de ópera. Más tarde, puede tomarse unas cañas -cervezas- en el Pub Berlín Cabaret o degustar unas tapas en la Plaza Mayor. Para completar la noche, no pierda la oportunidad de ir de rumba a discotecas como Joy Eslava, Pachá o Arena. No olvide que Madrid es una ciudad para disfrutar de día y, sobre todo, de noche.



En la Guía del Ocio encontrará toda la información necesaria para pasar una deliciosa temporada en esta encantadora ciudad.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.