| 5/1/1995 12:00:00 AM

INDUSTRIA MADERERA

La tendencia ascendente de este subsector a partir de finales de 1992 es resultado del auge de la construcción Desde 1993 la industria maderera viene creciendo a tasas superiores anual Esta buena situación se refleja en los resultados operacionales de las empresas. Para 1995 se prevé una desaceleración pero solamente a finales del año como resultado de una menor actividad constructora. Por otro lado es posible que eventualmente se presente un entorno de mayores restricciones por parte del nuevo Ministerio del Medio Ambiente a la explotación del recurso natural. lo cual haría elevar los costos de la materia prima.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.