| 6/22/2001 12:00:00 AM

Grupo Bolívar

En busca de una porción creciente del ingreso del cliente. José Alejandro Cortés, cabeza del grupo.

Después de la fusión de Delta Bolívar con Davivienda, que se llevó a cabo en el 2000, este grupo se ha dedicado a consolidar el banco y a fortalecerlo en la prestación de servicios para la familia, además de darle un giro selectivo hacia la banca corporativa. También se ha querido aprovechar la red de venta que tiene Davivienda para ofrecer el servicio de seguros, en especial de vida, y consolidar las sinergias que se tienen con Seguros Bolívar. Esta es, después de todo, la entidad bancaria que tiene el mayor número de cuentahabientes en el país.



Adicionalmente, el grupo está desarrollando alianzas, como la que firmó con Medical Express, que les permite a los usuarios recibir atención médica en casi cualquier lugar del mundo. Es una de las entidades mejor posicionadas para lograr la meta de la multibanca.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación