| 4/18/2006 12:00:00 AM

El vino

Si se bebe con respeto, moderación, cultura e inteligencia, el vino se puede disfrutar con los cinco sentidos. Solo aprendiendo se logra transformar esta bebida en un placer.

El vino es un tema que va más allá de consumir una bebida alcohólica. Es un licor de fermentación y no de destilación, representa una historia y para muchos, es un arte. Además puede ser una herramienta clave para convertir una conversación formal en una charla más amigable. Es una bebida que une y hace más agradable un momento entre amigos o con la pareja, un excelente acompañante para todo tipo de comidas y muy benéfico para la salud. Colombia no tiene una tradición en este tipo de licor, como sí sucede en Europa. Por eso, muchos dudan a la hora de degustar un vino o de enumerar los rituales que se deben tener en cuenta a la hora de hacerlo. En otros casos, no se sabe con qué vinos se deben combinar las comidas. En vez de averiguar por la carta, el colombiano promedio se basa en los precios como indicador y lo más común es que, por pena, aparente ser un gran conocedor de la materia, cuando no sabe nada sobre vinos. Si usted pertenece a esa gran mayoría, no se preocupe. Todavía puede aprender algunos trucos básicos para no pasar por ignorante y, lo más importante, para disfrutar uno de los placeres de la vida: una buena copa de vino. Dinero, con la asesoría de algunos expertos, presenta algunas sugerencias para que aprenda y disfrute un poco más y mejor este producto.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.