| 10/13/2006 12:00:00 AM

El empuje santandereano

En diversos sectores como la industria, el comercio, el agro, la construcción, la salud y los servicios quedó plasmada la huella de aquellos empresarios santandereanos que les mostraron el camino a las nuevas generaciones. Este es un homenaje a aquellos que decidieron seguir sus pasos.

Muchos de ellos se hicieron a pulso. Les apostaron a sus sueños y cambiaron para siempre la economía de la región. A lo largo de muchos años, este grupo de emprendedores labró la historia empresarial de Santander, camino por el cual transitaron David Puyana, Nepomuceno Cadena, los hermanos Penagos, Hipólito Pinto y Carlos Ardila Lülle, más recientemente. En búsqueda de nuevas oportunidades, estos personajes se movieron en diversas direcciones. Y en todas ellas dejaron señalado el sendero por el cual se fueron desarrollando importantes sectores, con sus respectivas empresas, muchas de las cuales trascendieron el ámbito regional. Luego de recoger toda esa experiencia, los nuevos empresarios se enfrentan a nuevos retos para hacer que esta historia continúe y Santander se proyecte con paso firme hacia el futuro.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.