| 6/4/2013 3:15:00 PM

Eforcers presenta a las Mipymes

Google Apps empresarial como herramienta para apoyar el programa Vive Digital para microempresas del Ministerio de TIC.

El gobierno colombiano a través del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicaciones viene desarrollando Vive Digital: un plan de tecnología que busca que el país dé un gran salto tecnológico mediante la masificación de Internet y el desarrollo del ecosistema digital nacional.

En Colombia el 96% de las empresas son microempresas, de las cuales tienen acceso a Internet solamente el 7%. Es por esto que Vive Digital tiene como objetivo conectar a Internet al 50% de las MIPYMES, con el fin de que puedan reducir costos y mejorar las comunicaciones para obtener mejores resultados como empresas.

Para esto Eforcers presenta a las Mipymes Google Apps empresarial, una solución de comunicación y colaboración en la nube que por ser Software as a Service permite a las empresas ahorrar al no tener que invertir en infraestructura física y que se beneficien de la accesibilidad desde cualquier dispositivo conectado a internet, la colaboración en tiempo real, comunicación por mensajería instantánea, videoconferencias y máxima seguridad de sus datos.

Son muchos las ventajas que herramientas como estas traen a los microempresarios y que se encuentran al alcance gracias a este tipo de iniciativas.



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.