| 9/12/2008 12:00:00 AM

Comcel. Cobertura rentable


 Las ventas de Comcel han crecido más de diez veces en la última década, promediando en los últimos siete años una tasa anual superior al 50%, gracias a grandes adquisiciones como la de Occel, en 1998, y Celcaribe, en febrero de 1993, y un plan de expansión tendiente a ofrecer una mayor cobertura. Actualmente, su señal alcanza los 1.100 municipios del país. Gracias a esto, hoy es la compañía de telefonía móvil con el mayor número de usuarios (24 millones), según datos de la Superintendencia de Industria y Comercio.

“Hemos invertido más de US$3.000 millones en los últimos seis años para llevar los beneficios de la comunicación a las zonas más apartadas del país, y continuamos haciendo el mayor esfuerzo por seguir incrementando nuestra cobertura en beneficio de todos los colombianos”, afirma Adrián Hernández, presidente de la compañía.

 

“La estrategia de Comcel en estos 14 años ha sido suplir las necesidades de comunicación de los colombianos a través de una sólida red y una señal nítida, ofreciendo los mejores productos, servicios y atención al cliente”, agregó. Una muestra de ello es que este año Comcel fue el primer operador en ofrecer a sus usuarios el servicio de redes 3G, que permiten hacer uso de video llamadas e internet móvil de alta velocidad. La compañía, que el año anterior facturó $5,5 billones y que genera 4.200 empleados directos y más de 100.000 indirectos a nivel nacional, ha mostrado una tendencia de crecimiento positiva en su rentabilidad, lo que le ha permitido crear valor económico para sus inversionistas en los últimos años.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.