| 3/16/1998 12:00:00 AM

Caracas

En esta ciudad se encuentra la casa natal del Libertador Simón Bolívar, sitio obligado de visita. También sobresalen la Plaza Bolívar, el Panteón Nacional ­donde están los restos de los próceres venezolanos­, el Parque Nacional El Avila y los zoológicos del Pinar y Caricuao. Caracas también es muy reconocida por su gastronomía y por su cantidad de museos. Sobresalen el Museo de Arte Contemporáneo Sofía Imber, el Complejo Cultural Teresa Carreña, el Museo de Arte Colonial Quinta Anauco y el Museo del Oeste. A manera de tour, pero también como medio de transporte, puede dar un recorrido en el metro.

Si le queda tiempo, es bueno que visite la Colonia Tovar en las afueras de Caracas. Es un pueblito de estilo bávaro. Además, a cuarenta minutos queda la playa del Litoral Central, y a tres horas y media Puerto La Cruz.



En las noches las zonas de mayor movimiento son las urbanizaciones Las Mercedes y el Rosal, en las que abundan los bares, discotecas y restaurantes. Un sitio muy tradicional de rumba es Juan Sebastián Bar. Y en materia de discotecas está Weekend, que presenta bandas en vivo y tiene televisores gigantes por todas partes.



* Tarifas aéreas y hoteleras internacionales incluyen impuestos.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.