| 3/16/1998 12:00:00 AM

Buenos Aires

Es una ciudad para caminar. Llena de calles peatonales, de parques y de kioscos de revistas. Si usted está en Buenos Aires no puede perder la oportunidad de conocer el famoso Caminito, inmortalizado en el tango que lleva su nombre. En esta calle del barrio de La Boca, pintoresco sitio donde se asentaron en sus inicios los inmigrantes italianos, los artistas callejeros exponen sus obras. Muy cerca está el estadio de la Bombonera, lugar obligado para los aficionados al fútbol. Una visita a la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, los anticuarios de San Telmo y Puerto Madero es obligatoria.



El Viejo Almacén es el lugar más tradicional para ir a escuchar tangos. Otros sitios de moda son Café Tortoni ­donde se reúnen literatos­, Oasis Bar, Museo Renault, Bárbaro, Open Plaza y New Port Pub.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.