| 5/22/2008 12:00:00 AM

UN SUEÑO?VUELTO?REALIDAD

? Con grandes logros y muchos retos hacia adelante, la Universidad de los Andes cumple sesenta años formando profesionales de excelente calidad y visión global.

La Universidad de los Andes surgió del sueño de un grupo de profesionales que creían en la necesidad de tener en Colombia una visión diferente en medio de la pugna política que vivía el país. De hecho, el 9 de abril de 1948 fue el detonante que llevó a este sueño a volverse realidad y, siete meses más tarde, el 16 de noviembre, se fundó la Universidad. A raíz de la próxima celebración de su aniversario número 60, Dinero habló con su actual rector, Carlos Angulo Galvis, para conocer directamente de él, qué fue lo que llevó a esta universidad a convertirse en una de las más importantes del país.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.