| 5/3/2002 12:00:00 AM

'Visa para un sueño'Estaba en Dinero...

Estaba en Dinero...

Que Color Siete, la firma de confecciones de Manizales, incursionará en el mercado de Estados Unidos con su propia marca. Su estrategia para posicionarse en ese mercado y abrir puntos de venta propios tendrá tres aspectos fundamentales: la alianza con Graj & Gustavsen (G&G), una de las firmas de consultoría y construcción de marca más importante del sector de confecciones y moda; la consecución de un inversionista y en el largo plazo, lanzar una IPO (Initial Public Offering). (11 de mayo de 2001, Dinero No. 132).



En qué va...

En mayo, o a más tardar en junio, estarán definidos los inversionistas que participarán en la estrategia de la firma de confecciones Color Siete para llegar al mercado de Estados Unidos. "Hemos avanzado en un 90% y ya tenemos con ellos nuestro plan de negocios. Solo cuando se concrete la negociación, se conocerán los nombres de los inversionistas y el monto", afirma Luis Felipe Molina, gerente de la compañía. Con esto, avanza la segunda etapa de Color Siete en ese mercado. La siguiente meta es abrir inicialmente dos tiendas en ese país y 5 más en 3 años. Luis Felipe Molina, gerente de Color Siete.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.