| 5/27/2003 12:00:00 AM

Venta cafetera

Estaba en Dinero?

En los próximos días, la Federación de Cafeteros escogerá banquero de inversión para vender su participación en Cafesalud y Agrícola de Seguros. En ambos casos, la participación de la Federación y del Fondo Nacional del Café es mayoritaria, y el valor de venta de cada una estaría entre $50.000 y $100.000 millones. Al concurso, que se lanzó a principios de año, se presentaron Citivalores, Inverlink, Corfivalle y el BBVA, entre otros. (Dinero No. 180, 2 de mayo de 2003).



En qué va?

La Federación de Cafeteros vendió Cafesalud EPS y ARS a SaludCoop, por US$25 millones, y aumentó su participación en la división de medicina prepagada, la que sus directivos consideran de mayor rentabilidad y con menores riesgos a corto plazo. La marca no desaparecerá sino que irá acompañada por cada razón social, así: Cafesalud EPS, Cafesalud ARS y Cafesalud Medicina Prepagada. La Federación buscará en adelante nuevas alianzas y compras de participación accionaria en empresas pequeñas de medicina prepagada.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.