| 5/17/2002 12:00:00 AM

Venden Presto

Estaba en Dinero...

Que una de las fuentes de recursos a las que acudirá Valores Bavaria este año es la venta de su participación en filiales como Serdán (prestación de servicios en general), Vise (vigilancia privada), Finca (producción de concentrados para animales) y Productora Colombiana de Alimentos (Presto), compañías que ya tienen banca de inversión contratada para su venta. (Dinero No 153, 22 de marzo de 2002).



En qué va...

El pasado 9 de mayo, Valores Bavaria anunció que le vendió la cadena Presto a un grupo de inversionistas privados, como parte de su estrategia de desinversión en algunos negocios. Dentro de la negociación también se incluyó la venta de la cadena Burger Station, que tiene 5 puntos de venta en Bogotá. Presto tiene 88 puntos de venta, un restaurante Presto Móvil y genera 700 empleos directos.Javier Aguirre, Valores Bavaria.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.