| 10/3/2002 12:00:00 AM

Una ventana al mar

Estaba en Dinero...

* El grupo Acuario Marino, ganador de la competencia de planes de negocios, Ventures2001, firmó un preacuerdo con Grupo Mágico de México, el mayor conglomerado de entretenimiento de América Latina, para construir un acuario en el parque Salitre Mágico en Bogotá.



* Sin embargo, tenía un reto adicional: conseguir un inversionista local en menos de 3 meses que financiaría el 50% de su proyecto. (6 de septiembre de 2002, Dinero No. 165).



En qué va...

Carlos Ospina, de la empresa Estructuras de Hormigón, será el inversionista local del proyecto. Inyectará recursos por unos US$500.000 para la construcción del acuario. Aunque aún no está claro el esquema de la sociedad, los emprendedores señalaron que los recursos ya están asegurados, y que en enero o febrero del 2003 empezarán a construir el acuario en el parque Salitre Mágico de Bogotá.



Fernando Lalinde, fundador de Acuario Marino.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.