| 6/11/2004 12:00:00 AM

Últimos arreglos para empezar

En un mes estaría definido el nombre de la firma que estructurará el proyecto de concesión del aeropuerto Eldorado, de Bogotá. La demora obedeció a que algunos licitantes presentaron propuestas incompletas, lo cual movió la inspección de Transparencia por Colombia, PNUD, Planeación Nacional y Aerocivil. Están en la puja PricewaterhouseCoopers, KPMG y Banque Nationale de Paris (Dinero No. 202, 2 de abril de 2004).



En qué va.

Se está perfeccionando el contrato que firmará la Aeronáutica Civil con KPMG. Esta consultora fue escogida para estructurar el proyecto de concesión del aeropuerto Eldorado. Entre las labores más importantes estarán definir los montos de inversión y hacia dónde se canalizarán los US$1.000 millones -el valor de la concesión- en los próximos 25 años. A mediados del año entrante se abrirá la licitación internacional para la concesión y para diciembre de 2005 se entregará. La administración del aeropuerto no incluye los servicios aeronáuticos que seguirán a cargo de la Aerocivil.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.