| 4/4/2003 12:00:00 AM

Talla internacional

Estaba en Dinero...

9800Carga, un marketplace apoyado en una infraestructura de internet y call center al que pueden acceder transportadores, empresarios y generadores de carga, fue una de las 20 empresas finalistas de Ventures2002, la competencia de planes de negocios más importante del país. Este concurso es organizado por la revista Dinero, el diario Portafolio, McKinsey & Company y patrocinado por Fidubogotá. El plan de negocios fue elaborado por 4 estudiantes de la especialización de negocios en internet de la Universidad Icesi de Cali. (Dinero No. 169, 1 de noviembre de 2002).



En qué va...

El plan de negocios de 9800Carga es uno de los 20 planes finalistas en el New Ventures Championship, organizado por Lundquist Center Enterpreneurship de la Universidad de Oregon y uno de los concursos de planes de negocios más importantes de Estados Unidos. Esta competencia busca premiar con US$60.000 en efectivo la idea de negocios más innovadora entre los estudiantes de MBA de prestigiosas universidades. 9800Carga compite contra planes de universidades como Duke, Georgia Tech, Stanford, Yale y Texas (Austin), entre otras. La labor del ICESI para la elaboración de sus planes de negocio fue fundamental.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.