| 10/18/2002 12:00:00 AM

Sin licencia

Estaba en Dinero...

* Luego de importantes inversiones en infraestructura de telecomunicaciones, la caída de la demanda obligó a las empresas que ofrecen estos servicios a replantear sus estrategias.



* BellSouth, por ejemplo, no ha definido cómo utilizar la licencia de LMDS (Local Multipoint Distribution System) que adquirió hace dos años y espera las señales del mercado para arrancar. (4 de octubre de 2002, Dinero No. 167).



En qué va...

BellSouth anunció que no participará en el negocio de transmisión de datos con tecnología LMDS. Por esto, la empresa ha decidido devolver al Ministerio de Comunicaciones la licencia nacional que había adquirido. Además, la empresa planea a finales de este año ampliar su oferta de servicios por medio de la tecnología CDMA (Code Division Multiple Access), que permite utilizar el teléfono y número celular en otros países y transmite los datos a una mayor velocidad, entre otros servicios.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.