| 10/18/2002 12:00:00 AM

Sin licencia

Estaba en Dinero...

* Luego de importantes inversiones en infraestructura de telecomunicaciones, la caída de la demanda obligó a las empresas que ofrecen estos servicios a replantear sus estrategias.



* BellSouth, por ejemplo, no ha definido cómo utilizar la licencia de LMDS (Local Multipoint Distribution System) que adquirió hace dos años y espera las señales del mercado para arrancar. (4 de octubre de 2002, Dinero No. 167).



En qué va...

BellSouth anunció que no participará en el negocio de transmisión de datos con tecnología LMDS. Por esto, la empresa ha decidido devolver al Ministerio de Comunicaciones la licencia nacional que había adquirido. Además, la empresa planea a finales de este año ampliar su oferta de servicios por medio de la tecnología CDMA (Code Division Multiple Access), que permite utilizar el teléfono y número celular en otros países y transmite los datos a una mayor velocidad, entre otros servicios.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.