| 9/15/2000 12:00:00 AM

Sigue el remezón publicitario

Estaba en Dinero...



Las alianzas de las agencias de publicidad en Colombia están buscando socios estratégicos internacionales. Después de las alianzas de Sancho con BBDO, Euro RSCG con Procesos Creativos y de Pezeta Publicidad con Worldwide Partners, los coqueteos son para la agencia Jaime Uribe & Asociados. El acercamiento más importante se ha registrado con la agencia J. Walter Thompson (Enero 28, 2000, Dinero No. 100).



En qué va...



"Sí hemos estado en conversaciones en diferentes oportunidades con Jaime Uribe porque creemos que es una empresa seria, con un entendimiento de la publicidad muy común con el nuestro", dice Gianfranco Arfinengo, presidente de J. Walter Thompson. Aunque no se ha llegado a una alianza con la agencia, se definió un acuerdo entre la agencia paisa y la central de medios MindShare -que forma parte de WPP al igual que Thompson- para crear una empresa de medios en Medellín que se llama Total Media. Por ahora, las conversaciones se mantienen.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.