| 7/25/2003 12:00:00 AM

Resultados de la democratización

Estaba en Dinero.

La democratización accionaria es una carta decisiva en el futuro de la empresa. El nuevo respaldo financiero si logra el éxito será importante, pero más allá de este factor está la renovación de sus criterios de gobierno. Si ETB logra demostrar su compromiso de largo plazo con la creación de valor para los accionistas, las múltiples ventajas que posee esta empresa tienen las mejores posibilidades de convertirse en realidades. (Dinero No. 154, 5 de abril de 2002).



En qué va.

Con la democratización de la ETB, 60.725 colombianos son sus accionistas: invirtieron $245.957 millones en 380.523.000 acciones, 10,81% del total de la propiedad accionaria. Paulo Orozco, su presidente, calificó como bastante bueno el resultado. "Es el negocio bursátil más grande del año en el país y fortalece las finanzas de la empresa, siendo la primera del sector de telecomunicaciones que utiliza este mecanismo para vincular a los colombianos como socios", agregó. Entre el 28 de julio y el 15 de agosto, cada accionista recibirá la carta de adjudicación que confirma las condiciones de la compra.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.