Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/1/2002 12:00:00 AM

Plata para pyme

Estaba en Dinero...

* FomiPyme, creado en la ley MiPyme y administrado por el Ministerio de Desarrollo, se constituye en el único instrumento financiero del país que podría asimilarse a los fondos de capital de riesgo, que en entornos internacionales son la primera opción de acceso a recursos y capital para las pyme. Durante el 2001, primer año de su funcionamiento, el fondo cofinanció 63 proyectos de innovación y modernización por $20.000 millones y para el 2002 se espera cofinanciar más de $21.000 millones. (Dinero No. 156, 3 de mayo de 2002).



En qué va...

Con $14.000 millones disponibles y la novedad de que en la segunda convocatoria del 2002 las minicadenas productivas se beneficiarán de estos recursos, el Fondo Colombiano para la Modernización y el Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Fomipyme, abrió su segunda convocatoria del año para la recepción, evaluación y cofinanciación de proyectos que fortalezcan las mipyme de Colombia. Hasta agosto de este año, en la primera convocatoria, Fomipyme había asignado $4.133 millones en recursos no reembolsables a 31 proyectos de micro, pequeña y mediana empresa.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.