| 11/1/2002 12:00:00 AM

Plata para pyme

Estaba en Dinero...

* FomiPyme, creado en la ley MiPyme y administrado por el Ministerio de Desarrollo, se constituye en el único instrumento financiero del país que podría asimilarse a los fondos de capital de riesgo, que en entornos internacionales son la primera opción de acceso a recursos y capital para las pyme. Durante el 2001, primer año de su funcionamiento, el fondo cofinanció 63 proyectos de innovación y modernización por $20.000 millones y para el 2002 se espera cofinanciar más de $21.000 millones. (Dinero No. 156, 3 de mayo de 2002).



En qué va...

Con $14.000 millones disponibles y la novedad de que en la segunda convocatoria del 2002 las minicadenas productivas se beneficiarán de estos recursos, el Fondo Colombiano para la Modernización y el Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Fomipyme, abrió su segunda convocatoria del año para la recepción, evaluación y cofinanciación de proyectos que fortalezcan las mipyme de Colombia. Hasta agosto de este año, en la primera convocatoria, Fomipyme había asignado $4.133 millones en recursos no reembolsables a 31 proyectos de micro, pequeña y mediana empresa.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.