| 3/21/2003 12:00:00 AM

Panaca expande sus fronteras

Estaba en Dinero...

Panaca, el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, marcó el inicio de una nueva y exclusiva categoría mundial de parques de diversión. Además de sus instalaciones en Armenia, Panaca abrió sus puertas en Bogotá, el 11 de julio del año pasado y espera llegar durante el año 2003 a México, España y Costa Rica. Tenía planeado inaugurar dos parques en México. El primero en Guadalajara, que se empezaría a construir el 15 de septiembre de 2003 y el segundo en Texcoco. (Dinero No. 164, 23 de agosto de 2002).



En qué va...

En las primeras semanas de marzo, el parque Panaca recibió la certificación de calidad ISO:9001. Esta certificación le permitirá consolidar su proceso de internacionalización, el cual arrojó los primeros frutos. Panaca acaba de vender su primera franquicia en México por una participación del 30% de la inversión total. El nuevo parque se construirá en Tamaulipas al norte de este país y se estima que costará US$7 millones. Así mismo, Panaca decidió cambiar su sede de Salitre Mágico por una de gran formato en Bogotá, al norte de la Sabana, la cual estará abierta al público a principios del próximo año.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.