| 2/20/2004 12:00:00 AM

Más sanciones

Estaba en Dinero.

La firma Interbolsa inaugurará un nuevo método de sanción que implantará la Superintendencia de Valores. Tras pagar una millonaria multa por maniobras financieras indebidas, tendrá que rendirle cuentas por un tiempo a la Supervalores, mediante un plan de desempeño. En adelante, los intermediarios acordarán, con la entidad de vigilancia, programas para eliminar la causa que los llevó a incumplir las normas. En fila hay otros dos o tres comisionistas que serán multados en los próximos días y que tendrán que cumplir el programa de desempeño.

(Dinero No. 197, enero 23 de 2004).



En que va.

La Superintendencia de Valores sigue con sus procedimientos para sancionar a los comisionistas que realicen operaciones indebidas. El turno ahora es para Operaciones Bursátiles (Obursátiles) por utilizar indebidamente el dinero de los clientes y extralimitarse en sus funciones en operaciones que realizó entre enero y octubre de 2003.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.