| 3/16/2001 12:00:00 AM

Lo simple de las cosas

Estaba en Dinero...



Según el estudio de Dinero e Invamer Gallup, Exito fue una de las marcas más poderosas el año 2000. Para el 2001, enfrenta dos retos: uno, incursionar con su marca en Venezuela y, dos, replantear el modelo de marcas de Cadenalco y remozar e, incluso, reducir, algunas de ellas. (Marzo 2 del 2001, Dinero No. 127).



En qué va...



Con más de 80 años de historia, el Ley es una de las marcas más tradicionales en el país. Por eso, Exito-Cadenalco tiene como objetivo darle un nuevo aire y rejuvenecerla, y posicionarla en el segmento al que no llegan los hipermercados: los mercados de cercanía. Su importancia es grande, ya que representa el 60% del total de las ventas de Cadenalco. "Su cambio para renovarla se basará en tecnología, iluminación y mobiliario", explica Darío Jaramillo, presidente comercial de Exito-Cadenalco. El objetivo es darle mayor fuerza a la marca Ley, cambiar otras, como SuperLey a Ley Plus, y fusionar en una sola Candelaria y Pomona, cuya decisión de marca no se ha definido.



Las inversiones de Cadenalco serán, para el 2001, de $130.000 millones, la mayor parte de ellas ($80.000 millones) destinada a la remodelación y construcción de nuevos almacenes, cuyo foco será el formato Ley. Ibagué, Tunja y Popayán tendrán nuevos almacenes y se hará una renovación en el de Santa Marta. Exito, por su lado, tendrá dos nuevos almacenes en Bogotá y en Bello, Antioquia; aparte de los 7 hipermercados en Venezuela, el primero de los cuales empezará a operar el próximo mes de mayo.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación