| 2/2/2001 12:00:00 AM

La venta de RCN

Estaba en Dinero...

Que a mediados de diciembre se presentarían formalmente dos propuestas de compra por el 15% del Canal RCN: una de Telefónica de España y otra de un grupo de inversionistas con capital y negocios en Norteamérica. Las ofertas serán del orden de US$40 millones. Este sería el primer paso en el proceso de inyectar capital extranjero al canal, mientras se aprueba en el Senado la participación de inversión extranjera a un máximo de 40%. (Diciembre 18, 2000. Dinero No. 124).



En qué va...

Por los días en que se esperaba la propuesta, la compañía española y los inversionistas norteamericanos pidieron una prórroga al canal, la cual se venció el 31 de enero pasado. En su carta, Telefónica se excusó por no haber mandado la oferta, debido a los cambios internos que se ocasionaron con la transición en la presidencia de la compañía. Se estima que antes de un mes o a más tardar en la primera quincena de marzo, RCN defina quién será su nuevo socio.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.