| 11/29/2002 12:00:00 AM

La fusión

Estaba en Dinero...

El 19 de abril se anunció la integración de la firma de auditoría Andersen con Deloitte & Touche, con lo cual la primera deja de existir en Colombia. Las dos partes habían informado que la transición en Colombia se daría en forma gradual y sin traumatismos. "Aunque en el primer trimestre del año ocurren las asambleas de las empresas y es el momento en que las compañías deciden si cambian o conservan su auditor, el 95% de nuestros clientes permanece con nosotros", afirma Oscar Darío Morales, quien era el socio principal de Andersen en Colombia y pasó a ser vicepresidente ejecutivo y presidente de la junta de la nueva entidad. (3 de mayo, Dinero 156).



En qué va...

La fusión, que fue autorizada hace dos meses por la Superintendencia de Industria y Comercio, permitió que los socios locales de Arthur Andersen, con Oscar Darío Morales a la cabeza, se integraran a Deloitte & Touche. La nueva empresa va a facturar este año cerca de $69.000 millones, con lo que mantiene la facturación que traían las dos firmas cuando trabajaban independientemente. Daniel Feged fue nombrado presidente de la organización y Oscar Darío Morales, presidente ejecutivo. La nueva empresa tiene 550 empleados y una base que supera los 1.000 clientes.



Daniel Feged, presidente Deloitte & Touche.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.