| 10/4/2003 12:00:00 AM

Interactividad celular

Estaba en Dinero.

La empresa colombiana de chance electrónico Sonapi Tech (Stech) acaba de comprar los derechos para operar la plataforma tecnológica People Net. El convenio con la multinacional le permitirá a la firma ampliar su red de chance y loterías en línea a más de dos millones de personas, pues todos los usuarios de telefonía inalámbrica de 2.5G en Colombia podrán apostar desde sus equipos y conocer los resultados en tiempo real. En mes y medio, la plataforma para prestar el servicio en el país estará lista. (Dinero No. 182, 30 de mayo de 2003).



En qué va.

Después de superar las pruebas con los operadores celulares, comenzó a funcionar en julio esta plataforma tecnológica, con la que se realizan hoy las votaciones para uno de los realities que están al aire en Colombia (el sistema recibe un promedio diario de 25.000 mensajes). Igualmente, el canal privado CitiTV dará interactividad a su programa 'Radio City' con esta tecnología, que permite a los televidentes enviar por sus celulares mensajes de texto de máximo 120 caracteres, y votar u opinar en línea y en tiempo real.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.