| 9/1/2000 12:00:00 AM

Informe en el olvido

Estaba en Dinero...



Que algunos bancos fogafinizados habían invitado verbalmente a participar a distintos proveedores de software como parte del proceso de renovación tecnológica de la banca oficial y que uno de los softwares que estaba "concursando" era Cobis, el cual, según el informe de la Comisión de la Verdad "no ha funcionado en su totalidad en ninguno de los bancos públicos (BCH, IFI y BanEstado), debido a la falta de adaptabilidad del mismo al tamaño de la banca pública colombiana". (Agosto 18, 2000, Dinero No. 115).



En qué va...



Granahorrar decidió contratar un consultor externo para que valore la conveniencia de aceptar el software Cobis, como parte de la cesión de activos que le está haciendo el Banco Central Hipotecario. En principio, a Granahorrar le interesaría el software para el manejo de cuentas corrientes, activo que no supera los US$500.000, pero será el consultor externo que se contratará por convocatoria el que ayude a decidir.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.