| 10/3/2002 12:00:00 AM

¿Hacia dónde van?

Estaba en Dinero...

* El Grupo Empresarial Antioqueño avanza en su proceso de internacionalización. En el caso de la Compañía Nacional de Chocolates, la meta es convertirse en una multinacional regional.



* Aunque las alianzas y la inversión en industrias en el exterior había estado en cabeza de Noel, en el caso de la Nacional de Chocolates la idea es ampliar la dimensión geográfica de las inversiones y construir una red de empresas en países que puedan ser utilizados como plataforma exportadora. (3 de mayo de 2002, Dinero No. 156).



En qué va...

Para potenciar su competitividad y ajustarse a un entorno más globalizado de negocios, la Compañía Nacional de Chocolates anunció que separará su actividad industrial de la inversionista. A partir de enero próximo, la sociedad matriz será Inversiones Nacional de Chocolates, y la Compañía Nacional de Chocolates actuará como filial. La primera administrará el portafolio de inversiones en empresas de alimentos, seguros, financieras, al igual que en nuevos negocios en la región andina, Centroamérica, México y Estados Unidos. Por su parte, la segunda se enfocará en la actividad industrial, producción y comercialización de los productos de chocolatería, galletas y dulces de la empresa.



Carlos Enrique Piedrahíta, presidente Compañía Nacional de Chocolates.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.