Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/3/2002 12:00:00 AM

Hacer las cosas bien paga

Estaba en Dinero...

Que posterior a una primera emisión y ante el buen desempeño de la acción, ISA está estudiando las posibilidades de realizar una segunda emisión en Colombia e incursionar en una bolsa extranjera el próximo año. Al parecer, los pequeños accionistas están felices con la acción de ISA y quienes no quisieron invertir en el pasado, ahora desean hacerlo. (26 de octubre de 2001, Dinero No. 144).



En qué va...

El pasado 25 de abril se inició la segunda emisión del programa "ISA, acciones para todos", con resultados tan exitosos como los de la primera. Tan solo en el primer día se vendieron en la red bancaria $3.468 millones en acciones de la compañía, $166 millones más de lo que se había colocado en la primera emisión. Se espera que al finalizar esta segunda democratización accionaria, el 10 de mayo, alrededor del 25% de la mayor transportadora de energía del país esté en manos de colombianos comunes, con una inversión de $227.200 millones.



Javier Guriérrez, presidente de ISA.

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.