Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/6/2002 12:00:00 AM

Estrategia de atención

Estaba en Dinero...

Que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) avanza en un proceso de descentralización para mejorar la atención al cliente y el control de pérdidas negras y fugas. Lo interesante es que se apoyará en el sector privado para esta gestión. Tiene planeado dividir la ciudad en 5 zonas, atendidas por contratistas independientes. Se espera que los pliegos para la licitación estén listos antes de finalizar el año. (Dinero No. 164, 23 de agosto de 2002).



En qué va...

La EAAB abrió en los últimos días de agosto la licitación para que tres operadores privados se pongan al frente de la comercialización y administración del agua de la ciudad a partir del 2003. Estos operadores realizarán actividades de lectura, instalación de medidores, facturación y reclamos, en 5 zonas de la capital. Astrid Alvarez, gerente de la empresa, ha señalado que no se trata de una privatización de la entidad sino, por el contrario, de generar eficiencia en el manejo de este tipo de actividades y agregó que esta estrategia no conllevará un aumento de tarifas. Uno de los mayores retos es reducir el índice de agua no facturada, que en la actualidad asciende al 36%.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.