| 2/6/2004 12:00:00 AM

EN PRIMERA

Estaba en Dinero.

El paso a la primera división del fútbol colombiano le empezó a dar dividendos al Chicó Fútbol Club. El equipo ya aseguró $800 millones en patrocinios, de $1.500 millones que espera sumar para esta temporada. Y planea continuar su capitalización con emisiones privadas de acciones por $2.000 millones. (Dinero No. 197, enero 23 de 2004).



En que va.

El pasado 3 de febrero, los directivos del Chicó Fútbol Club anunciaron una emisión de acciones con la que esperan obtener $2.000 millones y atraer así inversionistas durante los próximos tres años. De esa manera, el equipo bogotano se convirtió en el primero que abre su propiedad mediante un proceso de democratización accionaria, el cual busca llegar a 5.000 accionistas durante este año. En la actualidad tiene 2.160.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.