| 10/31/2003 12:00:00 AM

Empieza la subasta

Estaba en Dinero.

Antes del 30 de septiembre, Ecopetrol S.A. y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) deberán decidir con qué campos y bloques exploratorios se quedará cada una de las entidades. Tal responsabilidad estará en manos de Pedro Restrepo, nuevo vicepresidente de exploración de Ecopetrol S.A., y de Armando Zamora, nuevo director de la ANH. Restrepo tendrá que decidir la estrategia y el portafolio de exploración de la compañía. Mientras Zamora, quien viene de liderar la operación de la consultora energética Ilex en España, deberá diseñar los esquemas de contratación para atraer la inversión necesaria para evitar que el país se convierta en importador de petróleo. (Dinero No. 189, 5 de septiembre de 2003).



En qué va.

Para la subasta de los 15 campos exploratorios, cerca de 120 compañías nacionales e internacionales están interesadas en hacer parte del acontecimiento. Isaac Yanovich, presidente de Ecopetrol, señaló que los campos podrán ser explorados y explotados por el mismo inversionista, en un sistema parecido al utilizado por Canadá y Argentina. Los campos licitados están en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Meta, Cesar, Tolima y Putumayo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.