| 7/12/2002 12:00:00 AM

El valor de las marcas

Estaba en Dinero...

Que en los últimos tres años se registraron en el país más de 40.000 marcas. Sin embargo, muy pocas empresas colombianas han descubierto el valor de este intangible, más aún hoy, cuando gran parte del verdadero valor de la compañía está en su marca. La globalización, la irrupción en nuevos mercados y la consolidación de procesos empresariales han hecho que las empresas nacionales empiecen a despertar a las posibilidades que abren los intangibles como las marcas (3 de agosto de 2001, Dinero 138).



En qué va...

Meals de Colombia, una de las compañías más importantes del negocio de los helados en el país, cambió recientemente la imagen de uno de sus principales y más tradicionales productos: Crem Helado. La identidad corporativa fue creada por la consultora británica The Image Bridge, que califica el desarrollo de la marca como "una imagen fresca, en el que se refuerzan las asociaciones con lo apetitoso y dinámico". Por su parte, para Alberto Espinosa, presidente de Meals de Colombia, "nuestros productos son reconocidos y se han ido construyendo en el tiempo. Sin embargo, esto no significa que la marca no deba evolucionar. Con la actualización de la identidad, Crem Helado será una marca para las futuras generaciones de colombianos". Ricardo Obregón, presidente de Bavaria.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación