| 12/9/2002 12:00:00 AM

Cooperación PNUD - Eje cafetero

Estaba en Dinero...

Que Manizales tenía varios proyectos en marcha para el desarrollo de la ciudad y la región. Entre ellos estaba uno de agroturismo. En noviembre se tenía prevista la inauguración del parque Los Yarumos, que se estaba construyendo en asocio entre la Alcaldía y la Fundación Casa Luker. Este parque se sumaría a la notable oferta ecoturística del eje cafetero. Fuera de este proyecto, la ciudad trabajaba uniendo los esfuerzos del sector público, privado y académico para convertir a Manizales en el Eje del Conocimiento (MEC) para preparar a los jóvenes en el manejo de la tecnología y dotar a la ciudad de una mejor infraestructura tecnológica. (18 de octubre de 2002, Dinero No. 168).



En qué va...

Hace pocos días fueron firmados tres convenios de cooperación entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Alcaldía de Manizales, Infimanizales, la Gobernación de Caldas, Inficaldas, la Corporación Aeropuerto de Palestina y el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas. Los acuerdos buscan fortalecer y apoyar los proyectos que se adelantan actualmente: Manizales, Eje del Conocimiento (MEC), ecoparque Los Yarumos y Aeropalestina que serán de gran impacto para toda la región cafetera. Fuera de eso, la Fundación Luker anunció que aportará $1.100 millones para la construcción de un cable aéreo que unirá al ecoparque Los Yarumos, recientemente inaugurado, con el Recinto del Pensamiento Jaime Restrepo Mejía.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación