Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/21/2003 12:00:00 AM

Continuidad en la conectividad

Estaba en Dinero...

Una de las misiones del próximo Presidente debería ser continuar con la política de Agenda de Conectividad para masificar el uso de internet en el país. Uno de los frentes de trabajo de la Agenda es el de Gobierno en Línea, que pretende que todas las entidades gubernamentales, además de tener presencia en la red, unifiquen la información que le entregan al público. Hasta el momento, se ha cumplido el 100% de la fase de información, el 53% de la de trámites y servicios y falta por cumplir la fase de contratación. (Dinero No. 157, 17 de mayo de 2002).



En qué va...

Francisco Santos, vicepresidente de la República, lanzó el portal estatal que permitirá que la ciudadanía tenga acceso a la información sobre los contratos de todas las entidades públicas del país. Este portal busca mayor control social y transparencia en la elaboración y ejecución de los contratos del Estado, así como entregar la información necesaria para que todos los proveedores puedan competir en igualdad de condiciones. El portal cuenta con información de las licitaciones que están planeadas pero aún no han sido convocadas, borradores de pliegos de licitación sometidos a discusión pública, licitaciones convocadas y licitaciones adjudicadas.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.