| 5/2/2003 12:00:00 AM

Continúan las ventas

Estaba en Dinero...

Teniendo en cuenta que los dos únicos sectores estratégicos de Valores Bavaria hoy son medios y transporte aéreo, se podría decir que casi cualquier compañía está en venta. Serdán (prestación de servicios en general), Vise (vigilancia privada), Finca (productora de concentrados para animales) y Productora Colombiana de Alimentos (Presto) ya tienen banca de inversión contratada para la venta. (Dinero No. 153, 22 de marzo de 2002).



En qué va...

Valores Bavaria vendió a finales de abril Serdán, la primera empresa de servicios de outsourcing operativo y administrativo en Colombia, y Misión Temporal, empresa que también opera en el campo de empleo temporal. Aunque había rumores insistentes sobre la venta al grupo Eulen, de España, las compañías terminaron vendiéndose a un grupo de inversionistas colombianos. Con anterioridad, Valores Bavaria había vendido Presto y Vise. Por otra parte, ante sus problemas de flujo de caja, Avianca tuvo que entrar a finales de marzo al capítulo 11 de reestructuración empresarial en Estados Unidos, y actualmente se encuentra elaborando el plan de salvamento que le permita asegurar su viabilidad financiera.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.