Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/2/2003 12:00:00 AM

Continúan las ventas

Estaba en Dinero...

Teniendo en cuenta que los dos únicos sectores estratégicos de Valores Bavaria hoy son medios y transporte aéreo, se podría decir que casi cualquier compañía está en venta. Serdán (prestación de servicios en general), Vise (vigilancia privada), Finca (productora de concentrados para animales) y Productora Colombiana de Alimentos (Presto) ya tienen banca de inversión contratada para la venta. (Dinero No. 153, 22 de marzo de 2002).



En qué va...

Valores Bavaria vendió a finales de abril Serdán, la primera empresa de servicios de outsourcing operativo y administrativo en Colombia, y Misión Temporal, empresa que también opera en el campo de empleo temporal. Aunque había rumores insistentes sobre la venta al grupo Eulen, de España, las compañías terminaron vendiéndose a un grupo de inversionistas colombianos. Con anterioridad, Valores Bavaria había vendido Presto y Vise. Por otra parte, ante sus problemas de flujo de caja, Avianca tuvo que entrar a finales de marzo al capítulo 11 de reestructuración empresarial en Estados Unidos, y actualmente se encuentra elaborando el plan de salvamento que le permita asegurar su viabilidad financiera.

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.