| 5/2/2003 12:00:00 AM

Continúan las ventas

Estaba en Dinero...

Teniendo en cuenta que los dos únicos sectores estratégicos de Valores Bavaria hoy son medios y transporte aéreo, se podría decir que casi cualquier compañía está en venta. Serdán (prestación de servicios en general), Vise (vigilancia privada), Finca (productora de concentrados para animales) y Productora Colombiana de Alimentos (Presto) ya tienen banca de inversión contratada para la venta. (Dinero No. 153, 22 de marzo de 2002).



En qué va...

Valores Bavaria vendió a finales de abril Serdán, la primera empresa de servicios de outsourcing operativo y administrativo en Colombia, y Misión Temporal, empresa que también opera en el campo de empleo temporal. Aunque había rumores insistentes sobre la venta al grupo Eulen, de España, las compañías terminaron vendiéndose a un grupo de inversionistas colombianos. Con anterioridad, Valores Bavaria había vendido Presto y Vise. Por otra parte, ante sus problemas de flujo de caja, Avianca tuvo que entrar a finales de marzo al capítulo 11 de reestructuración empresarial en Estados Unidos, y actualmente se encuentra elaborando el plan de salvamento que le permita asegurar su viabilidad financiera.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.