| 4/11/2003 12:00:00 AM

Concesiones a la espera

Estaba en Dinero...

Hay desconcierto en el sector privado por la falta de interés del gobierno en las concesiones viales. En el momento hay cuatro proyectos estructurados a la espera de un visto bueno, pero el Ministro de Transporte ni siquiera ha nombrado su delegado en el comité interinstitucional que maneja el tema. Pastrana se demoró cuatro años en aprobar dos concesiones y la pregunta ahora es cuánto tiempo se va a demorar el gobierno Uribe en el proceso. (Dinero No. 170, 15 de noviembre de 2002).



En qué va...

Aunque no se ha definido el futuro de las concesiones viales y aún no se han adjudicado, ya hay un derrotero un poco más claro de lo que les espera a las 3 concesiones que vienen en fila. Con respecto a la concesión de la vía Bogotá-Girardot, una de las más grandes, el proyecto ya está listo por lo que en cualquier momento se repartirán los pliegos. La concesión de la vía La Paila-Pereira peligra pues se han presentado varios problemas con la comunidad por lo que al parecer la decisión del gobierno será incluirla en una concesión ya vigente. En cuanto al corredor entre Bucaramanga y Santa Marta, está en proceso de estructuración por lo que no saldrá antes del tercer trimestre del año.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.