| 8/22/2003 12:00:00 AM

Con estrella

Estaba en Dinero.

Las calles de Bogotá se han visto invadidas por más de 1.500 estrellas negras pintadas en el asfalto. Cada una de ellas representa a un peatón que murió en un accidente de tránsito. Es una campaña directa que sensibiliza a los conductores y a los peatones sobre la importancia de la prudencia y la conducción cuidadosa. Un mensaje valioso para promover las actitudes responsables de conductores y peatones y para generar un mejor comportamiento ciudadano y una mayor convivencia. (Dinero No. 186, 25 de julio de 2003).



En qué va.

El balance de la campaña de las estrellas pintadas sobre el pavimento es positivo y permitió salvar 31 vidas en los últimos tres meses. Según el Fondo de Prevención Vial, entre el primero de julio y el 11 de agosto murieron 39 peatones, mientras que en el mismo lapso de 2002 las víctimas llegaron a 70. En las próximas semanas comenzará una campaña pedagógica adicional, que incluye la colocación de tapetes en las cebras y puentes peatonales para que los peatones los utilicen correctamente.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.