| 10/4/2003 12:00:00 AM

Cambio de imagen

Estaba en Dinero.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) está recomponiendo su portafolio de marcas. La idea es concentrar en una sola todas sus actividades -larga distancia, internet- e, incluso, crear vínculos con las ofertas de PCS, con Colombia Móvil, para ir de la mano con la estrategia de convergencia en la que se desarrollan los mercados de telecomunicaciones en el mundo de hoy. (Dinero No. 189, 5 de septiembre de 2003).



En qué va.

El pasado 16 de septiembre, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) llevó a cabo el cambio en la estructura de servicio. Este es el resultado de la evolución que ha tenido ETB en el cual está ofreciendo paquetes de servicio integrales, de acuerdo con las necesidades de cada cliente y ampliando su cobertura nacional. Esto implica la unificación de la marca bajo la sombrilla ETB para todos los productos. Por ejemplo, uno de los primeros cambios es integrar las marcas 007 Mundo, 007mundo.com y Datamundo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.