| 11/1/2002 12:00:00 AM

Bogotá, Absolut ganador

Estaba en Dinero...

* Las expectativas de crecimiento de Absolut en Latinoamérica son amplias: aumentar cerca del 10% anual. La estrategia para crecer en el mercado latinoamericano va a estar soportada en su campaña publicitaria. Por eso, Absolut quiere replicar en la región la estrategia de generar avisos sobre algo familiar y cotidiano de las principales ciudades, que tanto éxito ha tenido en Estados Unidos y Europa. La botella en muchas formas será ahora símbolo para ciudades de esta parte del continente. En el caso de Colombia, se espera que antes de finalizar este año, Bogotá entre en la galería de las ciudades Absolut. (Dinero No. 157, 17 de mayo de 2002).



En qué va...

En los próximos días se lanzarán en el mercado latinoamericano 11 nuevos avisos que forman parte de la nueva campaña de Ciudades de América Latina de Absolut. La campaña Absolut Bogotá, 2.600 metros más cerca de las estrellas y creada por la agencia colombiana TBWA/Colombosuiza, será parte de la campaña de esta firma al lado de Absolut México, Absolut Guadalajara, Absolut Monterrey, Absolut Mérida, Absolut Caracas, Absolut Sao Paulo, Absolut Río, Absolut Buenos Aires, Absolut Santiago y Absolut Lima, en la nueva versión 'Absolut' de estas ciudades. La estrategia de las campañas trata de evitar al máximo los estereotipos y mostrarlas como ciudades modernas que vibran en una agitada vida nocturna.



Carlos Zarruk, viceministro de Desarrollo.





EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.