| 5/31/2002 12:00:00 AM

Bavaria Light

Estaba en Dinero...

Que el adelgazamiento de Bavaria está integrado con un plan de mercadeo tendiente a recuperar en 6% anual el consumo per cápita de la cerveza. En Bavaria, las cervezas light, ice (con permanente apariencia de helada) y con diferentes grados de alcohol son algunos de los productos que están en camino. (28 de septiembre del 2001, Dinero No. 142).



En qué va...

El 15 de mayo, Bavaria lanzó al mercado su nueva marca "Aguila Light". Esta cerveza trae una nueva presentación en envase transparente y promete no generar la misma sensación de llenura que produce la cerveza tradicional. Su contenido de alcohol es 4%. Con "Aguila Light", Bavaria empieza a materializar su objetivo de llegar a nuevos segmentos, con productos novedosos, mediante una amplia estrategia de mercadeo.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación