| 2/20/2004 12:00:00 AM

Arranca Medicina

Estaba en Dinero.

A partir de sus experiencias de acreditación nacional e internacional, la Universidad de Los Andes encontró fortalezas en aspectos académicos y de investigación, y emprendió procesos de mejoramiento en sus posgrados. Ya financió a 60 nuevos doctores y está promoviendo la apertura de una facultad de Medicina que tendrá tres edificios y el desarrollo de tecnologías de información de punta.

(Dinero No. 191, 3 de octubre de 2003).



En que va.

La Universidad de Los Andes invirtió $10.000 millones para la nueva facultad de Medicina que tendrá sus primeros 64 estudiantes en el segundo semestre de 2004. El nuevo programa de medicina tendrá diez semestres, con dos semestres adicionales para las prácticas y ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de escoger un determinado campo de acción desde el quinto semestre. Este proyecto se lleva a cabo con la colaboración de la Fundación Santa Fe, organización con la cual vienen trabajando desde hace más de cuatro años. La matrícula costará $9,2 millones y puede ser financiada con préstamos subsidiados que el estudiante empezará a pagar una vez graduado o por medio de becas que otorgará la universidad.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.