| 3/7/2003 12:00:00 AM

Aparecen inversionistas

Estaba en Dinero...

BOC Bioorgánica, empresa productora de fertilizantes orgánicos, obtuvo el segundo puesto en la categoría general y el primero en la ambiental en Ventures2002, la principal competencia de planes de negocio del país, organizada por la revista Dinero, el diario Portafolio y McKinsey&Co, y patrocinada por Microsoft, Fidubogotá y el Ministerio del Medio Ambiente. La empresa, compuesta por un grupo interdisciplinario de 5 jóvenes manizaleños, se comprometió a seguir adelante en el desarrollo de biotecnologías con un positivo impacto ambiental, social y económico para Colombia. Sin embargo, sus integrantes argumentaban que el sector financiero no le daba suficiente credibilidad a su proyecto. (Dinero No. 172, 13 de diciembre 2002).



En qué va...

Tan solo tres meses después de haber ganado Ventures2002, BOC Bioorgánica ya ha hecho importantes contactos con clientes nacionales e internacionales. Cartagena de Acuacultura (productores de camarones orgánicos), Agrotrópicos, (compañía bananera) y Acepalma (productora de palma) podrían convertirse en compradores nacionales. Además, algunas compañías internacionales como Aloe&Neem Tree Promotion, de las Antillas, y K-Trading Enterprises, de California, han mostrado su interés en conocer el producto e invertir en nuevas tecnologías. Los emprendedores también han estado en contacto con el programa de mercados verdes del Ministerio del Medio Ambiente y con la Cámara de Industria para la protección de cultivos de la Andi.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.