| 3/7/2003 12:00:00 AM

Aparecen inversionistas

Estaba en Dinero...

BOC Bioorgánica, empresa productora de fertilizantes orgánicos, obtuvo el segundo puesto en la categoría general y el primero en la ambiental en Ventures2002, la principal competencia de planes de negocio del país, organizada por la revista Dinero, el diario Portafolio y McKinsey&Co, y patrocinada por Microsoft, Fidubogotá y el Ministerio del Medio Ambiente. La empresa, compuesta por un grupo interdisciplinario de 5 jóvenes manizaleños, se comprometió a seguir adelante en el desarrollo de biotecnologías con un positivo impacto ambiental, social y económico para Colombia. Sin embargo, sus integrantes argumentaban que el sector financiero no le daba suficiente credibilidad a su proyecto. (Dinero No. 172, 13 de diciembre 2002).



En qué va...

Tan solo tres meses después de haber ganado Ventures2002, BOC Bioorgánica ya ha hecho importantes contactos con clientes nacionales e internacionales. Cartagena de Acuacultura (productores de camarones orgánicos), Agrotrópicos, (compañía bananera) y Acepalma (productora de palma) podrían convertirse en compradores nacionales. Además, algunas compañías internacionales como Aloe&Neem Tree Promotion, de las Antillas, y K-Trading Enterprises, de California, han mostrado su interés en conocer el producto e invertir en nuevas tecnologías. Los emprendedores también han estado en contacto con el programa de mercados verdes del Ministerio del Medio Ambiente y con la Cámara de Industria para la protección de cultivos de la Andi.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.