Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/9/2002 12:00:00 AM

Alternativa de inversión

Estaba en Dinero...

Que durante el 2001, los papeles de la Bolsa Nacional Agropecuaria (BNA) ofrecieron una rentabilidad de 18%, por lo cual se convirtieron en la inversión más rentable en el país. Las operaciones de la BNA tienen, además, el beneficio de estar exentas de retención en la fuente, lo que las hace bastante interesantes. Para este año, la BNA tiene como objetivo emitir nuevos productos como el fondo común especial de inversiones en ganadería y títulos de palma (25 de enero de 2002, Dinero No. 149).



En qué va...

La BNA presentó un desempeño positivo en el primer semestre del 2002. Según Jairo Hernando Arias, su gerente, las negociaciones efectuadas por medio de la bolsa aumentaron 20,8%, respecto al mismo período del año pasado. La cifra negociada ascendió a $2,15 billones. Todavía no se han emitido los nuevos productos que se tenían planeados, pues su aprobación aún está en proceso ante la Superbancaria y la Supervalores. En cuanto a la rentabilidad ofrecida por los títulos de la bolsa, los repos sobre certificados de depósito de mercancías a 90 días están rentando cerca de 16,2%, mientras que los títulos de ganadería (con vencimiento en diciembre del 2002) están rentando 15%.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.