| 3/4/2011 12:00:00 AM

Ventures 2011

Ventures 2011
Competencia Nacional
 Categoría General
Busca ideas de negocio innovadoras pertenecientes a cualquier sector de la economía. Pueden participar ideas o empresas con no más de dos años de operación.

 Categoría Ecopetrol, innovación en educación y cultura
Busca ideas de negocio y proyectos innovadores que promuevan e incentiven la educación y la cultura en el país.

 Categoría Social Visionaris UBS
Convoca organizaciones sin ánimo de lucro ya constituidas que estén alcanzando un impacto social significativo mediante sus actividades, y que implementen medidas para asegurar que sus iniciativas sean sostenibles en el tiempo, como puede ser la generación de recursos mediante la venta de productos y servicios que se ajusten a su objeto social, el fortalecimiento institucional, la implementación de políticas de manejo de riesgos y el desarrollo de proyectos que generen ingresos para la organización y su población beneficiaria, entre otros.

 Negocios Inclusivos Visionaris UBS
Atrae iniciativas empresariales con ánimo de lucro, social y ambientalmente responsables que utilicen los mecanismos del mercado para mejorar la calidad de vida de personas de bajos ingresos, al incluirlas en la cadena de valor de la empresa como socios, distribuidores, proveedores y/o clientes. Para 2011 esta categoría también girará alrededor del tema del aseguramiento de un impacto sostenible en el tiempo.
 
Concursos regionales EPM
Además de la competencia nacional, Ventures les ha abierto las puertas a los emprendimientos regionales. Para tal efecto, promoverá cinco concursos, uno para cada región: Caribe, Norte y Occidente, Pacífico y Sur, Oriente y Centro. Esta iniciativa, apoyada por EPM, les dará la oportunidad a los emprendedores de identificar necesidades de su región y plantear soluciones innovadoras para satisfacerlas.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.