| 2/6/2009 12:00:00 AM

Se busca la mujer empresaria

Se busca la mujer empresaria


El premio Cartier 2009 a la mujer empresaria estará abierto hasta el próximo 13 de febrero. Para participar solo se necesita estar a la cabeza de una empresa que no lleve más de tres años de operación, inclusive puede estar en una etapa inicial; y llenar el formulario en inglés que se encuentra en www.cartierwomensinitiative.com.

? Las ganadoras tendrán acceso a asesoría de un año otorgada por McKinsey, Cartier y la Escuela de Altos Estudios Administrativos de Francia - INSEAD. Así como una invitación con todos los gastos pagos al Women´s Forum for the Economy & Societu en Deauville en Francia para las tres finalistas de cada continente y US$20.000 en efectivo. Además tendrá contactos internacionales y exposición ante los medios de comunicación, entre otros.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.