| 11/7/2008 12:00:00 AM

Pioneros

Pioneros


En 2004 nació la semana del emprendimiento, como una iniciativa local en Inglaterra, gracias a Make Your Mark, una organización público-privada que promueve el emprendimiento en los jóvenes de ese país, logrando la asistencia de más de 400.000 participantes. Allí se realizó por tres años consecutivos y para 2007 la Fundación Kauffman, radicada en Estados Unidos, decidió replicar el modelo para este país y en conjunto lograron obtener la participación de más de un millón de personas en más de 8.000 eventos y la vinculación de más de 4.500 organizaciones. Con los resultados del impacto en los dos países decidieron, para 2008, promover esta semana para que se desarrolle en casi todo el mundo con el fin de compartir experiencias y aprender del tema desde las perspectivas internacionales.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.