| 4/11/2003 12:00:00 AM

Las etapas y categorías

Las etapas y categorías
El concurso de 2003 está dividido en las categorías General, Ambiental, Jóvenes y Social, lo que incrementará las posibilidades de ganar y hará más objetiva la comparación de proyectos al agruparlos en perfiles similares. Ventures2003 tiene cuatro fases.





  • En la primera, que se cierra el 13 de mayo, se deben presentar las ideas de negocio. Los jurados seleccionarán las 80 mejores propuestas y las darán a conocer el 20 de junio.


  • En la segunda, los preseleccionados pasan a elaborar un plan de negocios detallado con análisis de mercados, equipo gerencial, necesidades de capital, proyecciones financieras, etc., para lo cual reciben capacitación.


  • En la tercera, se seleccionan 20 semifinalistas que pueden recibir asesoría para mejorar sus planes de negocio.


  • En la cuarta, los ganadores recibirán premios en efectivo y en especie. La premiación es el 20 de noviembre.


  • Las inscripciones aún están abiertas. Piense en su idea, en el equipo, redacte su resumen ejecutivo y participe en la primera fase. Si su idea es fuerte, tiene potencial y es preseleccionada, prepare su plan de negocios.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación