| 5/11/2001 12:00:00 AM

El costo del dinero

El costo del dinero
  Relación con la fuente Costo Tamaño Pagos Término Restricciones Riesgo
Amigos y familiares Fácil acceso, confianza implícita. Bajo Solo pequeños montos Puede haber flexibilidad y es fácil negociar. Flexible Pocas Puede dañar su relación con la persona.
Inversionistas de riesgo Muy difícil acceso. Cede el control total del negocio. Medio No sirve para pequeñas cantidades Sujeto a resultados. Normalmente 3-5 años Va a tenerlos metidos en su oficina. Ninguno
Entidades financieras Debe mostrar forma de pago y tener colateral. Alto Cualquier cantidad No ayuda a su liquidez. Variable, pero afecta el costo. Limitación en destino de recursos Pierde el bien que tenga como respaldo.
Entidades de fomento Debe mostrar forma de pago y tener colateral. Alto No sirve para grandes sumas No ayuda a su liquidez. Variable pero afecta el costo financiero. Limitación en destino de recursos y hay vigilancia. Pierde el bien que tenga como respaldo del crédito.
Público general Mantiene el control y le da tiempo para "coger impulso".Poco accesible para los  pequeños. Depende de la figura utilizada Cualquier cantidad Pueden vincularse al desempeño de la compañía. Depende de la figura que utilice. Debe cumplir  requisitos y estará muy vigilado. Dependiendo de la figura, puede  perder más de lo que tiene.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.